Kinder 5, Temario de primeras evaluaciones (Trimestre 1)
Introducción: De acuerdo con la programación anual, incluida en el Manual de Padres y Alumnos, se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Subject
|
Date
|
Description
|
English
|
Feb 20
|
Oral test about school and party vocabulary; and adjectives studied in class.
|
Valores
|
Martes 18 de febrero
|
Examen práctico valor: El respeto.
|
Math
|
Feb 19
|
Oral test about Numbers 1-12, Same/different and Left/Right
|
Arte
|
Lunes 17 de febrero
|
Manualidad en clases.
|
Pre matemática
|
Mercoles 19 de febrero
|
Elaborar fichas de cartoncillo de 7cm . x 7 cm. con los números del 1 al 20. Debe ser un número por ficha, plastificadas con cinta adhesiva.
|
Computación
|
Martes 18 de febrero
|
Exámen práctico reconociendo los colores.
|
Conversación
|
Viernes 21 de febrero
|
Exámen practico: Identificar las partes del cuerpo, sistema circulatorio, respiratorio, digestivo su funcionamiento y los 5 sentidos.
|
Physical Education
|
examen practico , movilidad funcional de la cabeza,tronco y extremidades
| |
Lecto Escritura
|
Jueves 20 de febrero
|
Forrar una caja de zapatos con papel lustre colocando en la parte de la tapa “caja viajera” y en la parte interior el nombre de la niña o niño, forrarla con plástico. Acercarse a la maestra para ver la muestra de la caja. Realizar fichas de cartoncillo de 7 cm. x 7 cm. de las 5 vocales mayúsculas y minúsculas. Debe ir una vocal por ficha, plastificada con cinta adhesiva.
|
Phonics
|
Feb 21
|
Oral test bout Beginning sound short /a/, /e/, /i/ and /o/ (Identifying words with those sounds and capital/small letters)
|
Music
|
Lunes 24 de febrero
|
Examen practico: Identificar las notas musicales DO, RE Y MI. Y tocar cancion infantil aprendida en clases, basada en esos tres tonos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario