KINDER – 5  TEMARIO DE EXÁMENES FINALES  2014
Introducción: De acuerdo con la programación anual, incluida en la agenda escolar, se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en éste. 
| 
Fechas | 
Materias | 
Temas | 
| 
Lunes 
03 | 
Pre- Mate (Spanish) | 
Examen escrito: 
Reconocer y escribir los números del 20 al 50. 
Realizar sumas de imágenes. 
Asociar la cantidad al número. 
Escribir los números del 1 al 30  en secuencia. | 
| 
English | 
vocabulario de la granja y vocabulario de ropa | |
| 
Martes 04 | 
Phonics | 
reconocer el sonido de cada letra del alfabeto y vocabulario estudiado de cada letra | 
| 
Miercoles 05 | 
Math (English)   | 
contar objetos del 1 al 30. reconocer cada número y su pronunciación  en inglés | 
| 
Theater | 
Dramatización de una historia corta en el aula.  | |
| 
Jueves  
06 | 
Conversation | 
Examen escrito:  
Los animales(acuaticos, selváticos y de granja). 
Instituciones de servicio (banco, panaderia, hospìtal,farmacia etc) 
 Tradiciones de la comunidad. 
Juegos tradicionales.  
Señales de tránsito ej: paso de cebra, semáforo, alto, etc.  
El Universo (los planetas). | 
| 
Viernes 
07 | 
Valores | 
Cada padre debe elegir un valor y contarle al niño o niña una historia donde se ponga en práctica el valor elegido. La niña o niño pasara al frente a contar la historia y el valor al que se aplica.(No debe presentar cartel) Los valores pueden ser el respeto, honestidad, responsabilidad, perseverancia, lealtad, entre otros. | 
| 
Lecto Escritura | 
Reconocer y escribir  el abecedario. 
Asociar la letra a la imagen. 
Sopa de letras. | 
                                                    Para examinarse, el/la alumno debe estar solvente hasta el mes de Octubre.
Favor presentar Talonario de Pago en Secretaría
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario