Parvularia 5, Temario de Segundas
evaluaciones (Trimestre 2)
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la
Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada
a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las
evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras,
pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el
fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en español
Subject
|
Date
|
|
Matematica
|
23
de junio
|
Resta
del 1 al 5.
Escritura
de números del 20 al 25.
|
Lecto
escritura
|
24
de junio
|
Identificar
las siguientes letras: R r, F f, Cc, G g
Escribir
las silabas ra, re, ri, ro, ru, fa, fe, fi fo y fu.
|
conversacion
|
26
de junio
|
Elaborar
un cartel con un oficio y una profesión, pasar a explicarlo.
|
Apresto
|
30
de junio
|
Presentar
las siguiente páginas del libro MI
CALIGRAFÍA:10, 14, 18,22 y 26.(50% de la nota )
Revisión
del cuaderno de caligrafia. (50% de la nota)
|
Valores
|
18
de junio
|
Leo
en familia.
Elegir
el cuento de su preferencia.
|
English Subjects
Subject
|
Date
|
|
math
|
23/06/15
|
decir las preposiciones ; in, on , under and
next to
también
resolver las sumas utilizando los números del 1 al 14 por ejemplo 6+6=12
|
phonics
|
25/06/15
|
estudiar
el vocabulario de la libreta de la pagina 34 a la 41
|
english
|
30/06/15
|
hacer
un álbum con recortes con los objetos del aula por ejemplo: pencil, back
pack, crayon, table, notebook,cissors, pencil, pint and glue
agregar tambien los opuestos; up and down,
fat and thin, short and tall, big and small
y
los muebles de los cuartos de la casa como: bed, flowers, table, frige, sofa,
pillow, lamp, toys and towel
nota;
el estudiante identificará el vocabulario
|
Otras áreas
Subject
|
Date
|
|
Teatro
|
|
Participacion
en clases
|
Arte
|
25
de junio
|
Manualidad
en clase
|
Computación
|
24
de junio
|
Trabajo
en clase
|
Deporte
|
June
27
|
Participacion
en Sport Day
|
Musica
|
June
26
|
Participación
en clases, revisión de instrumentos
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario