miércoles, 10 de junio de 2015

Parvularia 5, Temario de Segundas evaluaciones (Trimestre 2)

Parvularia 5, Temario de Segundas evaluaciones (Trimestre 2)
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.

Materias en español
Subject
Date

Matematica
23 de junio
Resta del 1 al 5.
Escritura de números del 20 al 25.
Lecto escritura
24 de junio
Identificar las siguientes letras: R r, F f, Cc, G g
Escribir las silabas ra, re, ri, ro, ru, fa, fe, fi fo y fu.
conversacion
26 de junio
Elaborar un cartel con un oficio y una profesión, pasar a explicarlo.
Apresto
30 de junio
Presentar las siguiente páginas del libro  MI CALIGRAFÍA:10, 14, 18,22 y 26.(50% de la nota )
Revisión del cuaderno de caligrafia. (50% de la nota)
Valores
18 de junio
Leo en familia.
Elegir el cuento de su preferencia.

English Subjects
Subject
Date

math
23/06/15
decir las preposiciones ; in, on , under and next to
también resolver las sumas utilizando los números del 1 al 14 por ejemplo 6+6=12
phonics
25/06/15
estudiar el vocabulario de la libreta de la pagina 34 a la 41
english
30/06/15
hacer un álbum con recortes con los objetos del aula por ejemplo: pencil, back pack, crayon, table, notebook,cissors, pencil, pint and glue
agregar tambien los opuestos; up and down, fat and thin, short and tall, big and small
y los muebles de los cuartos de la casa como: bed, flowers, table, frige, sofa, pillow, lamp, toys and towel
nota; el estudiante identificará el vocabulario

Otras áreas
Subject
Date

Teatro

Participacion en clases
Arte
25 de junio
Manualidad en clase
Computación
24 de junio
Trabajo en clase
Deporte
June 27
Participacion en Sport Day
Musica
June 26
Participación en clases, revisión de instrumentos



No hay comentarios:

Publicar un comentario