Parvularia 5,Temario de Segundas  evaluaciones (Trimestre 2)
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en español
| 
Subject  | 
Date | |
| 
Conversacion | 
Lunes 20 | 
Se resolverá guía de evaluación en clases….. | 
| 
Lecto-escritura | 
Martes 21 | 
Elaborar un álbum con lo siguiente letra R y r con la técnica de bruñido, letra C y C técnica de retorcido, letra V y v técnica del rasgado pegar una imagen por cada sílaba ejemplo: ca-casa, va-vaca, ra-rama…(El alumno escribirá cada palabra con su letra) 
Presentarlo con Folder y portada. | 
| 
Apresto | 
Jueves 23 | 
Revisión de cuaderno de apresto y libro mi escritura. | 
| 
Pre-matematica | 
Viernes 24 | 
Sumas …..identifica los números del 1 al 20……….cuenta en secuencia hasta 50... | 
| 
Valores | 
Jueves 16 | 
Leo en familia | 
English Subjects
| 
Subject  | 
Date | |
| 
math | 
20 de junio | 
Estudiar los siguientes comando, los niñ@s realizaran la acción 
Stand up, sit down, open your book, close your book, open the door. Close the door. | 
| 
english | 
23 de junio | 
Dictado de numeros en ingles desordenados. 
Hacer la acción de las preposiciones: in, on, next to, under | 
| 
phonics | 
24 de junio | 
Estudiar el vocabulario:  el niñ@ lo dira en ingles 
Con la letra C: cat, carrot, cabbage, cake 
Con la letra F: frog, flame, flute, 
Con la letra R: robot, rock,rat, rabbit. | 
Otras áreas
| 
Subject  | 
Date | |
| 
Arte | 
Lunes 30 | 
Traer un vaso desechable blanco y 3 limpia pipa. | 
| 
Musica  | 
Practica en clase | |
| 
Computación | 
En clase | 
Trabajo en clase | 
| 
Theater | 
En clase | 
Participación en el saludo diario. | 
| 
Deporte | 
Practica para el sport day | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario