Parvularia 5,Temario de Primeras evaluaciones (Trimestre 3)
Introducción: De
acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el
siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada
a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las
evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar
estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos
vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en
español
| 
Subject
   | 
Date |  | 
| 
Conversación |  | 
Edu-expo | 
| 
Pre-matemática | 
25
  de agosto | 
Identificar los numeros del 1 al 30 se realizara
  dictados de numero en las clases. | 
| 
Valores | 
26
  de agosto | 
Ilustrar en la cuarta parte del pliego de cartulina un
  valor y pasar a explicarlo. 
(elegir el valor que prefieran) | 
| 
Lecto-escritura | 
29
  de agosto | 
Elaborar el abecedario en  la cuarta parte del cartoncillo, cada letra
  debe estar en mayúscula,  minúscula y
  llevar su imagen.  
(la Miss dará el listado de imágenes que deben llevar
  las letras el día 18 de agosto) | 
| 
Apresto | 
30
  de agosto | 
Revisión de cuaderno de apresto y libro de caligrafia | 
English Subjects
| 
Subject
   | 
Date |  | 
| 
Math | 
24 de agosto | 
Guia evaluada en clase. Study
  the following topics 
The numbers from 1 to 18 
Write the concept more and
  less 
Practice adds | 
| 
English | 
25 de agosto | 
Album. Paste the following
  vocabulary 
*places: hospital, school,
  mall, park, fire station, police station, post mail. 
Community helpers: teacher,
  janitor, policeman, mailman, firefighter, doctor 
Nota: el niño/a dirá el vocabulario en inglés | 
| 
Phonics | 
29 de agosto | 
Study the vocabulary 
With the letter J : jet,
  juice, jump, jelly 
With the letter N: nurse,
  pen, nine, ten, 
With the letter K: key,
  kangaroo, kimono, king 
Nota : yo dire el vocabulario y el estudiante lo
  pondrá debajo de la letra que corresponda. | 
Otras áreas
| 
Subject
   | 
Date |  | 
| 
Arte | 
29
  de agosto | 
Deben
  traer 6 botones de diferente tamaño y color. | 
| 
Deporte | 
En
  clase | 
Patrones
  básicos de locomoción, lanzar y atrapar. | 
| 
Musica |  | 
Trabajo
  en clase | 
| 
Computación | 
31
  de agosto | 
Trabajo
  en clase | 
| 
Theater |  | 
Participación
  en el saludo diario | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario