Kinder 5, Temario de Segundas Evaluaciones (Trimestre 1)
Introducción: De acuerdo con la programación anual, incluida en el Manual de Padres y Alumnos, se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Subject
|
Date
|
Description
|
English
|
.March 18th
| Listened and Spoken exam: School, colors and numbers vocabulary, Questions: What is it? Is it a/an …? Answers: Yes it is. No, it isn´t. Birthday party vocabulary, Mood: happy, angry, sad, and angry face. Action verbs: Pg. 26-27, pg.29, 32. Parts of the body. Questions: What is she/he doing? Is she/he ...? Answers: Yes, she/he is. No, he/she isn´t. She for female and He for male. |
Valores
|
March 19 y 20
| Se dividira en dos dias el examen su hijo/a debera estar preparado para pasar cualquiera de los dos dias se hara rifado. Debera leerle una historia a su hijo/a donde se ponga en practica un valor, el niño/a debera pasar al frente a relatar la historia y la enseñanza que deja. |
Math
|
March 21st
| Ilustrar vocabulario visto en clases. Nombrarlos en Inglés y practicar la pronunciación: Numbers 1-15, illustrate and practice counting. Vocabulary: Big/Small, Same/Different, More/Less, On the left /right, colors. |
Arte
|
March 13 th
| Manualidad |
Pre matemática
|
March 15 th
| Examen escrito: identificar y escribir los numeros del 1 al 15, asociar el numero con la imagen. Figuras geometricas(cuadrado,circulo,triangulo,rectangulo, cilindro), nocion arriba-abajo, grande-pequeño, |
Computación
|
March 15 th
| Juego de memoria, formando parejas de numeros y letras. |
Conversación
|
March 18 th
| Elaborar el aparato respiratorio, circulatorio y digestivo aplicando diversas tecnicas por ejemplo: pintura, rasgado, cortado, utilice su imaginación. Cada uno debera ir en cuartos de cartulina. Ademas los 5 sentidos(gusto, tacto, vista, oido, olfato) coloreados e ilustrados. |
Physical Education
| ||
Lecto Escritura
|
March 20 th
| Examen Escrito: Reconocer y escribir las 5 vocales, letra M m, mayusculas y minusculas y relacionarlas con imagenes ej: a:arbol, e: elote, m: manzana etc. Idntificar las vocales entre las palabras. |
Phonics
|
March 19th
| Ilustrar en el cuaderno el sonido de las letras vistas en clases. Tres dibujos por letra. Vocales, consonantes: S, M. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario