KINDER – 5 TEMARIO DE EXÁMENES DEL PRIMER TRIMESTRE 2013
Introducción: De acuerdo con la programación anual, incluida en el Manual de Padres y Alumnos, se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Prepara de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en éste.
Fechas
|
Materias
|
Temas
|
Lunes
22
|
Math (English)
|
Conceptos: Big-small/ tall-short/ less-more/ same-different/ left-right/ big-bigger/. Counting and writing numbers: 1-20.
|
Music
| ||
Miercoles
24
|
Pre- Mate (Spanish)
|
- Identificación, lectura y escritura de los números del 1 al 16.
- Noción: derecha-izquierda, arriba.abajo, adelante- atrás,
- Figuras geométricas cubo,cilindro, círculo.
- Concepto: mucho, poco, nada.
- Asociar el número a las imágenes.
|
Valores
|
Exámen práctico: valor el respeto y amor así mismo.
| |
Jueves
25
|
Physical Educ
| |
Lecto Escritura
|
- Identificación lectura y escritura de la 5 vocales mayúsculas.
- Identificación lectura y escritura de la letra M, m, L, l.
- Reconocer imagen que inicia con las vocales, letra M , L
| |
Viernes
26
|
Theater
|
Participación del dia de la tierra.
|
Art
|
Manualidad en clase
| |
English
|
Unit 1-3 Vocabulary: Things at home, things at school, Actions. Is it a ...? Yes, it is/No, it isn´t. What is it? It´s a ... Is he/she jumping? Yes, he/she is./ No he/she isn´t.
| |
Lunes
29
|
Phonics
|
Short vowel sounds /a/, /e/, /i/, /o/, /u/. Capital and small letter. Consonant sounds: /s/, /m/, /p/, /l/, /d/, /t/, /b/
|
Conversation
|
- Objetos y enseres del colegio
- Personal del colegio
- Partes del cuerpo
- Aparato respiratorio, digestivo y circulatorio.
- Los 5 sentidos.
- Los Sabores.
| |
Para examinarse, el/la alumno debe estar solvente hasta el mes de Abril.
Favor presentar Talonario de Pago en Secretaría
No hay comentarios:
Publicar un comentario