Kinder 5, Temario de primeras evaluaciones (Trimestre 2)
Introducción: De acuerdo con la programación anual, incluida en el Manual de Padres y Alumnos, se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Subject
|
Date
|
Description
|
English
|
21/mayo/13
|
Elaborar un collage que presentarán en la clase, este debe constar con todo el vocabulario de la unidad 1-5 o REVIEW del libro. Utilizando las oraciones There is: para singulares; y There are: para plurales. Preposiciones in, on under. serían 4 categorías diferentes: At School, Birthday party, Action verbs and Rooms at home.
|
Valores
|
21/mayo/13
|
Elaborar un album que contenga los deberes y derechos de los niños.
|
Math
|
27/mayo/13
|
Exámen escrito: Números del 1- 20, identificación y escritura de números, poder contar. Sumas de una cifra.
|
Arte
|
17/mayo/13
|
Reciclart
|
Pre matemática
|
23/mayo/13
|
Examen Escrito:: Noción grande- pequeño, alto-bajo.
Indentificar, reconocer y escribir los números del 1 al 17
|
Computación
|
24/mayo/13
|
Evaluación práctica
|
Conversación
|
20/mayo/13
|
Elaborar un albúm:
1. Dibujar los miembros de la familia dentro de un portaretrato, decorado con papel rasgado.
2. Pegar recortes de 3 oficios y 3 profesiones.
3. Pegar las etapas de la vida (bebé, niño, adolescente, adulto, anciano). En páginas de papel bond. Al presentar el albúm se le preguntará al niño sobre su contenido.
|
Physical Education
|
25/mayo/13
|
Sport Day
|
Lecto Escritura
|
22/mayo/13
|
Examen Escrito: Identificar, reconocer y escribir la letra P, p.
Asociar la imágen a la letra p.
Encerrar en circulo las letras p que estan en la palabras.
|
Phonics
|
28/mayo/13
|
Ilustrar en su cuaderno 2 palabras de una sílaba que lleven el sonido de las consonantes: t,d,b,p,l,m,s, f combinadas con las diferentes vocales. Ej.: top, cat, mop, pot, pan, etc.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario