lunes, 6 de mayo de 2013

Temario de Primeras Evaluaciones (Trimestre 2)


Kinder 5, Temario de primeras evaluaciones (Trimestre 2)
Introducción: De acuerdo con la programación anual, incluida en el Manual de Padres y Alumnos, se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.


Subject
Date
Description
English
21/mayo/13
Elaborar un collage que presentarán en la clase, este debe constar con todo el vocabulario de la unidad 1-5 o  REVIEW del libro. Utilizando las oraciones There is: para singulares; y There are: para plurales. Preposiciones in, on under. serían 4 categorías diferentes: At School, Birthday party, Action verbs and Rooms at home.
Valores
21/mayo/13
Elaborar un album que contenga los deberes y derechos de los niños.
Math
27/mayo/13
Exámen escrito: Números del 1- 20, identificación y escritura de números, poder contar. Sumas de una cifra.
Arte
17/mayo/13
Reciclart
Pre matemática
23/mayo/13
Examen Escrito:: Noción grande- pequeño, alto-bajo.
Indentificar, reconocer y escribir los números del 1 al 17

Computación
24/mayo/13
Evaluación práctica
Conversación
20/mayo/13
Elaborar un albúm:
1. Dibujar los miembros de la familia dentro de un portaretrato, decorado con papel rasgado.
2. Pegar recortes de 3 oficios y 3 profesiones.
3. Pegar las etapas de la vida (bebé, niño, adolescente, adulto, anciano). En páginas de papel bond. Al presentar el albúm se le preguntará al niño sobre su contenido.
Physical Education
25/mayo/13
Sport Day
Lecto Escritura
22/mayo/13
Examen  Escrito: Identificar, reconocer y escribir la letra P, p.
Asociar la imágen a la letra p.
Encerrar en circulo las letras p que estan en la palabras.
Phonics
28/mayo/13
Ilustrar en su cuaderno 2 palabras de una sílaba que lleven el sonido de las consonantes: t,d,b,p,l,m,s, f combinadas con las diferentes vocales. Ej.: top, cat, mop, pot, pan, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario