Kinder 5, Temario de Segundasevaluaciones (Trimestre 2)
Introducción: De acuerdo con la programación anual, incluida en el Manual de Padres y Alumnos, se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Subject
|
Date
|
Description
|
English
|
17/06/13
|
Oral exam. Toys, What color is your...?, Is it a...?, What´s this? It´s a ..., What is the bigger/smaller picture?
|
Valores
|
18/06/13
|
Examen escrito: valor la responsabilidad, el respeto.
|
Math
|
24/06/13
|
Completar guía dada por la maestra el 18/06/13. Entregarla en hojas de papel bond, con portada. Se evaluará que sea: 100% trabajada por el niño/a, Orden y limpieza, Puntualidad, Contenido completo.
|
Arte
|
19/06/13
|
Elaboración de una pintura en clases.
|
Pre matemática
|
21/06/13
|
Elaborar fichas de los números del 1 al 18 con sus imágenes correspondientes, cada numero debe ir en la mitad de una pagina de papel bond tamaño carta, usar diversas técnicas ej: bruñido, retorcido, rasgado, picado, pintura, coloreo.
Además plasmar el concepto largo-corto, grueso-delgado, lleno-vacío.
La presentación del trabajo tiene un valor de 50 puntos y la defensa otros 50 total:100
|
Computación
|
21/06/13
|
Exámen práctico
|
Conversación
|
24/06/13
|
Exámen escrito:
- Dependencias de la vivienda.
- Tipos de vivienda.
- Instituciones de servicio.
- Medios y vias de transporte (terrestre, aereo, acuatico)
- Costumbres de la comunidad.
|
Physical Education
|
Examen practico
| |
Lecto Escritura
|
25/06/13
|
Elaborar un albùm el cual contendra: las letras L l, Mm, Pp, Nn, y a cada una le escribira 10 palabras que esten compuestas por esa letra, ej: n: naranja, p: pelota, etc. use diversas técnicas para su elaboración.
La presentación del trabajo tiene un valor de 50 puntos y la defensa otros 50 total:100. Dejar que el niño/a escriba las palabras.
|
Phonics
|
25/06/13
|
Examen escrito. Consonantes y vocales. Palabras de una sílaba. Hasta la Pg. 49.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario