Parvularia 5, Temario de segundas evaluaciones (Trimestre 1)
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en español
Subject
|
Date
| |
Conversación
|
24/Marzo
|
Trabajo en casa: Elaborar un árbol genealógico el cuál deberá ser con imagenes plegables elaborafdas por la niña o el niño, pasara al frente a explicarlo y colocara las imagenes en el espacio correspondiente. (yo, mamá, papá, abuelo materno y abuela materna, abuelo paterno y abuela paterna)Puede guiarse por la libreta de conversación. También puede presentarlo con fotografías.
|
Valores
|
25/Marzo
|
Leo en familia
|
Pre-matemática
|
26/Marzo
|
Evaluación: Reconocer y escribir los números del 1 al 8.
Identificar el concepto largo-corto, grande-pequeño.
Agrupación de objetos del 1 al 8.
|
Lecto-escritura
|
27/Marzo
|
Evaluación: Identificación y trazo de la letra Mm, Pp, Ll, Dd.
Asociar la letra a la imagen correspondiente. (ej: m: manzana, d: dedo)
Escritura de las sílabas ma, me, mi, mo, mu.
|
Apresto
|
28/Marzo
|
Revisión del trazo y entrega de tareas en el cuaderno de apresto.
|
English Subjects
Subject
|
Date
| |
Math
|
March 28
|
Working at home. Elaborate 7 flashcards about the following:
1. group of 4 (flowers), 2. group of 6 (balls), 3. group of 8 (stars), 4. group of 10 (planets), 5. big/bigger (trees) 6. big/small (candles), 7. more/less (presents/party hats). illustrate each topic with the objects in parenthesis.The students will defend their work. Cover each flashcard with tape. Measure: 10 cm x 10 cm. Put them inside a plastic bag with the name of the student in the front.
|
Phonics
|
March 31
|
Elaborate an album with the beginning sounds /u/, /s/, /m/ and /p/. Paste 2 pictures that represents each beginning sound, with their names. The students will defend their work saying the beginning sounds and the names of the pictures. Include title page.
|
English
|
March 31
|
Working at home. Elaborate 10 flashcards about the following: 1. sad face, 2. surprised face,3. angry face, 4. fat person, 5. thin person, 6. a boy running, 7. a girl jumping, 8. a boy playing with a ball, 9. a girl walking, 10. a boy swimming. The students will defend their work.Cover each flashcard with tape. Measure: 10 cm x 10 cm. Put them inside a plastic bag with the name of the student in the front.
|
Otras áreas
Subject
|
Date
| |
Computación
|
25/Marzo
|
Evaluación práctica: reconociendo las figuras geométricas (circulo, cuadrado, rectangulo)
|
Arte
|
26/Marzo
|
Elaboración de títere en el aula. Material: 1 calcetín o calceta de su niña o niño puede ser usado, 1 par de ojos grandes, 2 limpiapipas negras delgadas.El material debe ser presentado el día de la evaluación por favor no faltar ya que no se hará evaluación otro día.
|
Fisica
|
Coordinacion
| |
Musica
|
31 de Marzo
|
Actividad evaluada en clase: Identificacion de los siete timbres musicales dentro del xilofono.
|
Theater
|
28/Marzo
|
Mimos
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario