Parvularia 5, Temario de segundas evaluaciones (Trimestre 1)
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en español
| 
Subject  | 
Date | |
| 
Conversación | 
24/Marzo | 
Trabajo en casa: Elaborar un árbol genealógico el cuál deberá ser con imagenes plegables elaborafdas por la niña o el niño, pasara al frente a explicarlo y colocara las imagenes en el espacio correspondiente. (yo, mamá, papá, abuelo materno y abuela materna, abuelo paterno y abuela paterna)Puede guiarse por la libreta de conversación. También puede presentarlo con fotografías. | 
| 
Valores | 
25/Marzo | 
Leo en familia | 
| 
Pre-matemática | 
26/Marzo | 
Evaluación: Reconocer y escribir los números del 1 al 8. 
Identificar el concepto largo-corto, grande-pequeño. 
Agrupación de objetos del 1 al 8. | 
| 
Lecto-escritura | 
27/Marzo | 
Evaluación: Identificación y trazo de la letra Mm, Pp, Ll, Dd. 
Asociar la letra a la imagen correspondiente. (ej: m: manzana, d: dedo) 
Escritura de las sílabas ma, me, mi, mo, mu. | 
| 
Apresto | 
28/Marzo | 
Revisión del trazo y entrega de tareas en el cuaderno de apresto. | 
English Subjects
| 
Subject  | 
Date | |
| 
Math  | 
March 28 | 
Working at home. Elaborate 7 flashcards about the following:  
1. group of 4 (flowers), 2. group of 6 (balls), 3. group of 8 (stars), 4. group of 10 (planets), 5. big/bigger (trees) 6. big/small (candles), 7. more/less (presents/party hats). illustrate each topic with the objects in parenthesis.The students will defend their work. Cover each flashcard with tape. Measure: 10 cm x 10 cm. Put them inside a plastic bag with the name of the student in the front. | 
| 
Phonics | 
March 31 | 
Elaborate an album with the beginning sounds /u/, /s/, /m/ and /p/. Paste 2 pictures that represents each beginning sound, with their names. The students will defend their work saying the beginning sounds and the names of the pictures. Include title page. | 
| 
English | 
March 31 | 
Working at home. Elaborate 10  flashcards about the following: 1. sad face, 2. surprised face,3. angry face, 4. fat person, 5. thin person, 6. a boy running, 7. a girl jumping, 8. a boy playing with a ball, 9. a girl walking, 10. a boy swimming. The students will defend their work.Cover each flashcard with tape. Measure: 10 cm x 10 cm. Put them inside a plastic bag with the name of the student in the front. | 
Otras áreas
| 
Subject  | 
Date | |
| 
Computación | 
25/Marzo | 
Evaluación práctica: reconociendo las figuras geométricas (circulo, cuadrado, rectangulo) | 
| 
Arte | 
26/Marzo | 
Elaboración de títere en el aula. Material: 1 calcetín o calceta de su niña o niño puede ser usado, 1 par de ojos grandes, 2 limpiapipas negras delgadas.El material debe ser presentado el día de la evaluación por favor no faltar ya que no se hará evaluación otro día. | 
| 
Fisica | 
Coordinacion | |
| 
Musica | 
31 de Marzo | 
Actividad evaluada en clase: Identificacion de los siete timbres musicales dentro del xilofono. | 
| 
Theater | 
28/Marzo | 
Mimos | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario