lunes, 3 de marzo de 2014

Parvularia 5, Temario de segundas evaluaciones (Trimestre 1)


Parvularia 5, Temario de segundas evaluaciones (Trimestre 1)
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.

Materias en español
Subject
Date

Conversación
24/Marzo
Trabajo en casa: Elaborar un árbol genealógico el cuál deberá ser con imagenes plegables elaborafdas por la niña o el niño, pasara al frente a explicarlo y colocara las imagenes en el espacio correspondiente. (yo, mamá, papá, abuelo materno y abuela materna, abuelo paterno y abuela paterna)Puede guiarse por la libreta de conversación. También puede presentarlo con fotografías.
Valores
25/Marzo
Leo en familia
Pre-matemática
26/Marzo
Evaluación: Reconocer y escribir los números del 1 al 8.
Identificar el concepto largo-corto, grande-pequeño.
Agrupación de objetos del 1 al 8.
Lecto-escritura
27/Marzo
Evaluación: Identificación y trazo de la letra Mm, Pp, Ll, Dd.
Asociar la letra a la imagen correspondiente. (ej: m: manzana, d: dedo)
Escritura de las sílabas ma, me, mi, mo, mu.
Apresto
28/Marzo
Revisión del trazo y entrega de tareas en el cuaderno de apresto.

English Subjects
Subject
Date

Math
March 28
Working at home. Elaborate 7 flashcards about the following:
1. group of 4 (flowers), 2. group of 6 (balls), 3. group of 8 (stars), 4. group of 10 (planets), 5. big/bigger (trees) 6. big/small (candles), 7. more/less (presents/party hats). illustrate each topic with the objects in parenthesis.The students will defend their work. Cover each flashcard with tape. Measure: 10 cm x 10 cm. Put them inside a plastic bag with the name of the student in the front.
Phonics
March 31
Elaborate an album with the beginning sounds /u/, /s/, /m/ and /p/. Paste 2 pictures that represents each beginning sound, with their names. The students will defend their work saying the beginning sounds and the names of the pictures. Include title page.
English
March 31
Working at home. Elaborate 10  flashcards about the following: 1. sad face, 2. surprised face,3. angry face, 4. fat person, 5. thin person, 6. a boy running, 7. a girl jumping, 8. a boy playing with a ball, 9. a girl walking, 10. a boy swimming. The students will defend their work.Cover each flashcard with tape. Measure: 10 cm x 10 cm. Put them inside a plastic bag with the name of the student in the front.



Otras áreas

Subject
Date

Computación
25/Marzo
Evaluación práctica: reconociendo las figuras geométricas (circulo, cuadrado, rectangulo)
Arte
26/Marzo
Elaboración de títere en el aula. Material: 1 calcetín o calceta de su niña o niño puede ser usado, 1 par de ojos grandes, 2 limpiapipas negras delgadas.El material debe ser presentado el día de la evaluación por favor no faltar ya que no se hará evaluación otro día.
Fisica

Coordinacion
Musica
31 de Marzo
Actividad evaluada en clase: Identificacion de los siete timbres musicales dentro del xilofono.
Theater
28/Marzo
Mimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario