KINDER – 5
TEMARIO DE EXÁMENES DEL PRIMER TRIMESTRE 2014
Introducción: De acuerdo con la programación anual,
incluida en la agenda escolar, se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo
General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les
facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo
específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades,
destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos
adquiridos en éste.
Fechas
|
Materias
|
Temas
|
Jueves
24
|
Valores
|
La evaluación se dividirá en dos:
50% Defensa del cartel del día de la tierra. (Será el 10 de abril)
50% Participar en todo el evento del día de la tierra, desde la salida
hasta culminar con los actos en el parque. (27 de abril)
|
|
Lecto Escritura
|
Evaluación escrita:
Identificación , lectura y escritura de las letras: Ll, Dd, Nn, Tt.
Asociar la imagen a la letra correspondiente.
Escritura de las sílabas: ma, me, mi, mo, mu.
pa, pe, pi, po, pu.
|
Viernes
25
|
Pre- Mate (Spanish)
|
Identificación, lectura y escritura de los números del 1 al 12.
Concepto largo-corto, grueso-delgado, arriba-abajo.
Conteo.
|
|
English
|
El examen se desarrollará a partir del siguiente vocabulario visto en
clase. Objetos de fiesta (Party things), útiles escolares (school supplies),
adjetivos (fat, thin, tall and short), estado de animo (sad, angry, happy and
surprised), verbos con terminación -ing (jumping, playing ball, swimming,
walking, marching, running, gluing, drawing, tracing, painting, clapping,
dancing and singing).
|
Martes 29
|
Physical Educ
|
examne practico
|
|
Phonics
|
El examen se desarrollará a partir del vocabulario visto en clase de
los siguientes sonidos de consonantes: sounds /s/, /p/, /m/, /l/ and /d/
|
Miercoles 30
|
Math (English)
|
Para el examen de math se necesita que los alumnos reconozcan y digan
los números del 1 al 12. Además, que puedan contar grupos de objetos de 6, 8,
10 y 12, diferenciar entre more and less y que reconozca sumas simples usando
los números del 1 al 12.
|
|
Theater
|
Baile del dia de la tierra.
|
Viernes
2
|
Conversation
|
Profesiones y oficios
Etapas de la vida (bebé, niño, adolescente, adulto y anciano)
Dependencias de la vivienda
Tipos de vivienda (Doble planta, cabaña, iglú, tepee,etc)
Materiales de construcción (ladrillo, madera, lamina, cemento,etc)
|
|
Art
|
Elaboración del cartel del día de la tierra.
|
Lunes 5
|
Music
|
examen de ubicacion de las 7 notas musicales
en el xilofono y ejecucion de la melodia explicada en clases.
|
|
|
|
Para examinarse, el/la alumno debe estar solvente hasta el mes de abril.
Favor presentar Talonario de Pago en Secretaría
No hay comentarios:
Publicar un comentario