Parvularia 5,Temario de Segundas evaluaciones (Trimestre 1)
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en español
Subject
|
Date
| |
Conversacion
|
20 del 03
|
Realizar un cartel de los miembros de tu familia explicar si es familia pequeña o grande, quienes son los miembros de tu familia, que normas de conducta siguen, las tareas que realizan cada uno etc.(el cartel lo pueden hacer con dibujos, recortes o fotografías.)
|
Lecto escritura
|
26 del 03
|
Estudiar las sílabas ma, me, mi, mo y mu. La miss se las preguntará en clase. (debe reconocer cada silaba).
|
Pre-Matematica
|
25 del 03
|
Los niños y niñas deberán decir los números del 1 al 20.
|
Valores
|
20 del 03
|
Trabajo en clase.
|
Apresto
|
23 del 03
|
Revisión de cuaderno.
|
English Subjects
Subject
|
Date
| |
english
|
23 del 03
|
Que el niño(a)realize las siguientes actividades cuando las escuche: sit down (sentarse), stand up (ponerse de pie), clap once (aplaudir una vez), raise your hands (levanta la manos), turna round (da una vuelta) stamp your feet (zapatea) Touch your head, shoulders, knees and toes. (toca tu cabeza, hombres y dedos del pies)
|
phonics
|
24 del 03
|
Hacer laminas con las letras del alfabeto, colocar una imagen que represente una palabra en ingles que comience con cada letra (Utilice solo un cuarto de la pagina de papel para cada letra de preferencia laminadas con tape porque servirán para todo el año)
|
math
|
25 del 03
|
Walk,(camina), jump(salta), clap (aplauda), stump (zapatea),
Un numero del 1 al 10 (from one to ten) se aplicará con cada acción: ejemplo Walk three steps (camina tres pasos) / jump five times (salta cinco veces) / clap two times (aplaude dos veces), etc.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario