KINDER – 5  TEMARIO DE EXÁMENES DEL PRIMER TRIMESTRE 2015
Introducción: De acuerdo con la programación anual, incluida en la agenda escolar, se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en éste. 
| 
Fechas | 
Materias | 
Temas | 
| 
Viernes 
24 | 
Valores | 
 valor de la amistad y el respeto (trabajo en clases) | 
| 
Música | 
Examen Práctico | |
| 
Apresto | 
Se evaluará técnica del bruñido  aplicada a un dibujo. | |
| 
Lunes 
27 | 
Lecto-Escritura | 
  Identificación y escritura de las sílabas ma, me, mi, mo , mu,pa,pe,pi,po y pu (relacionar cada sílaba con una imagen) 
Identificar las letras m M y P p. | 
| 
English | 
oral presentation:say your name, your age and your activity you like most for example(i like to walk, jump,swim, march,run, play with the ball. | |
| 
Martes 28 | 
Pre-Matemática | 
Identificación, lectura y escritura de los números del 1 al 12. 
conceptos: arriba-abajo y grande-pequeño. | 
| 
Phonics | 
Examen Escrito:identify the letter and the picture A(astronaut) e (elephant) i(milk) o(fox) u(duck) s(snake) m(muffin) p(pink) little. | |
| 
Miercoles 29 | 
Conversación | 
Medios de comunicación, los sentidos, partes del cuerpo (cabeza, tronco y extremidades), familias grandes y pequeñas. | 
| 
Computación | 
  partes de la computadora (monitor, cpu, mouse) | |
| 
Arte | 
 Manualidad en clase | |
| 
Jueves  
30 | 
Educación Física | 
Espacio de su entorno, coordinación y lateralidad. | 
| 
Math (English) | 
 Examen Escrito:el estudiante contara los objetos y escribira el numero correspondiente en ingles: las cantidades seran de uno a 10 | 
                                                    Para examinarse, el/la alumno debe estar solvente hasta el mes de  Abril.
Favor presentar Talonario de Pago en Secretaría
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario