miércoles, 12 de agosto de 2015

Parvularia 5, Temario de primeras evaluaciones (Trimestre 3)

Parvularia 5, Temario de primeras evaluaciones (Trimestre 3
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.

Materias en español
Subject
Date

conversacion
24 de agosto
Edu-expo
lecto-escritura
31 de agosto
Elaborar un álbum que tenga lo siguiente: dibujar la letra H, ñ, j (mayuscula y minuscula) y pegar dibujos que contengan esa letra, 5 dibujos por cada letra, luego el alumno escribirá el nombre de cada dibujo abajo.
En las letras deben aplicar alguna técnica por ejemplo: rasgado, retorcido o bruñido.
Pueden presentarlo en cuadernillo o páginas de papel bond con folder y portada.
matematica
25 de agosto
El alumno deberá contar del 1 al 30 y escribir los números del 30 al 35.
valores
27 de agosto
Elaborar un cartel con un valor y pasar a exponer.
Apresto

Deberán copiar en el cuaderno de apresto las lecciones del libro Nacho que la miss les indicará.

English Subjects
Subject
Date

math
27 de agosto
identificar el número 17 y 18 en ingles
leer los números del 1 to 4 en ingles
contar los objetos del 1 al 18 en ingles
phonics
28 de agosto
estudiar desde la pagina 50 a la 57
english
31 agosto
identificar los community places ( supermarket, hospital,park, school, police station,fire station,store,post office)
identificar los community helpers (janitor, doctor, teacher,firefighter,police officer, mail carrier,
identificar los adjetivos ( young and old)


Otras áreas
Subject
Date

Teatro
15 de agosto
Participación en el show de talento.
Arte
27 de agosto
Manualidad en clase.
Computación
26 de agosto
Trabajo en clase.
Deporte

Practica en clase
Musica

Practica en clase


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario