Parvularia 5, Temario de primeras evaluaciones (Trimestre 3
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en español
Subject
|
Date
| |
conversacion
|
24 de agosto
|
Edu-expo
|
lecto-escritura
|
31 de agosto
|
Elaborar un álbum que tenga lo siguiente: dibujar la letra H, ñ, j (mayuscula y minuscula) y pegar dibujos que contengan esa letra, 5 dibujos por cada letra, luego el alumno escribirá el nombre de cada dibujo abajo.
En las letras deben aplicar alguna técnica por ejemplo: rasgado, retorcido o bruñido.
Pueden presentarlo en cuadernillo o páginas de papel bond con folder y portada.
|
matematica
|
25 de agosto
|
El alumno deberá contar del 1 al 30 y escribir los números del 30 al 35.
|
valores
|
27 de agosto
|
Elaborar un cartel con un valor y pasar a exponer.
|
Apresto
|
Deberán copiar en el cuaderno de apresto las lecciones del libro Nacho que la miss les indicará.
|
English Subjects
Subject
|
Date
| |
math
|
27 de agosto
|
identificar el número 17 y 18 en ingles
leer los números del 1 to 4 en ingles
contar los objetos del 1 al 18 en ingles
|
phonics
|
28 de agosto
|
estudiar desde la pagina 50 a la 57
|
english
|
31 agosto
|
identificar los community places ( supermarket, hospital,park, school, police station,fire station,store,post office)
identificar los community helpers (janitor, doctor, teacher,firefighter,police officer, mail carrier,
identificar los adjetivos ( young and old)
|
Otras áreas
Subject
|
Date
| |
Teatro
|
15 de agosto
|
Participación en el show de talento.
|
Arte
|
27 de agosto
|
Manualidad en clase.
|
Computación
|
26 de agosto
|
Trabajo en clase.
|
Deporte
|
Practica en clase
| |
Musica
|
Practica en clase
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario