Parvularia 5, Temario de Segundas evaluaciones (Trimestre 3)
Introducción: De acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en español
| 
Subject  | 
Date | |
| 
valores | 
17-09-15 | 
Leo en familia 50% 
Asistencia al desfile 50% | 
| 
lecto-escritura | 
24-09-15 | 
Escritura de las siguientes letras Ll, ll, Y, y, K,k. 
El alumno/a deberá escribirlas correctamente cuando se le pida. | 
| 
matematica | 
25-09-15 | 
Escritura de los números del 30 al 40. | 
| 
conversacion  | 
28-09-15 | 
Elaborar un álbum que contenga lo siguiente: partes de una planta, 4 plantas medicinales, 5 plantas ornamentales y 4 plantas alimenticias con su respectivo nombre cada una (letra del alumno) 
Presentarlo en paginas de papel bond con folder y portada. 50% 
Salida Educativa Zoológico Nacional y parque Saburo Hirao / Viernes 25 de Septiembre: 50 % | 
| 
Apresto  | 
30-09-15 | 
Revisión de cuaderno de apresto y libro de caligrafia. | 
English Subjects
| 
Subject  | 
Date | |
| 
math | 
24/09/15 | 
identificar los conceptos (more and less) contar los objetos del 1 al 20 en ingles | 
| 
phonics | 
28/09/15 | 
Identificar la letra “Q” “V” y “X” y el vocabulario relacionado con cada una de las letras 
queen                                 vet                              x-ray 
quilt                                     van                             box 
                                           vase                            ox 
                                           violine                          six 
                                           vest  | 
| 
english | 
30/09/15 | 
hacer un album con todos los objetos relacionados con la granja 
(farm, farmer,  cow, horse, sheep, goat, hen, geese, chick, rooster, duck) 
nota: el niño/a identificara cada una de los dibujos en ingles. 
tambien se evaluaran los comandos estudiados en clase | 
Otras áreas
| 
Subject  | 
Date | |
| 
Teatro | 
Ensayos de anual | |
| 
Arte | 
24-09-15 | 
Elaboración de manualidad: traer los siguientes materiales un tubo de papel higiénico forrado del color que más les gusta,un limpia pipa de cualquier color  y un par de ojos móviles. | 
| 
Computación  | 
30-09-15 | 
Trabajo en clase | 
| 
Deporte | 
en clase  | 
ejercicios bàsicos para pràctica de voleibol. | 
| 
Musica | 
25-09-15 | 
ensayo  de canto y afinación | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario