Parvularia 5,Temario de Primeras evaluaciones (Trimestre 1)
Introducción: De
acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el
siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma
anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las
evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar
estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos
vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en español
Subject
|
Date
|
|
Conversación
|
22 de febrero
|
En un cuarto de cartulina divide en 4 partes en cada
parte ilustra los siguientes temas :A) Los cinco sentidos y sus Órganos B)
Alimentos Saludables C) conceptos :Izquierda -derecha Cerca -lejos .LOs
alumnos lo explicarán en clase.
|
Pre-matemática
|
29 de febrero
|
Desarrollar una guía en el cuaderno que la maestra
entregará el día 15 de febrero
|
Valores
|
23 de febrero
|
Trabajo en clase
|
Lecto-escritura
|
25 de febrero
|
El alumno deberá escribir correctamente las
siguientes vocales: a, e i , o . (mayuscula y minuscula)
|
Apresto
|
29 de febrero
|
Revisión de cuaderno de caligrafía y apresto
|
English Subjects
Subject
|
Date
|
|
Math
|
22 de febrero
|
traer un album con imagenes representando los
siguientes conceptos y los numeros del 1 al 10:
-the same
-less
-more
nota: el niño debera de identificar el concepto y
decir los numeros en ingles.
|
English
|
23 de febrero
|
identificar el
vocabulario:
office, classroom,
bathroom, teacher, book, desk, sandwich, scissors
colors: red,
yellow, green, purple, orange and blue
|
Phonics
|
29 de febrero
|
traer un album con imagenes representando las vocales
y escribe el nombre de la imagen (has un circulo en la vocal representada)
A
E I
ant vet
hill
fan
tent mill
mat pen mitt
ambulance
bed milk
astronaut
bell
|
Otras áreas
Subject
|
Date
|
|
Arte
|
22 de febrero
|
Trabajo en la
libreta de arte.
|
Deporte
|
|
Practica en
clase
|
Musica
|
|
Practica en
clase
|
Computación
|
24 de febrero
|
Trabajo en
clase
|
Theater
|
|
Participacion
en clases
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario