Parvularia 5,TEMARIOS Segundas
evaluaciones (Trimestre 1, 2016)
Introducción: De
acuerdo con la programación anual incluida en la Agenda Escolar se extiende el
siguiente temario de exámenes.
Objetivo General: Preparar de forma
anticipada a los/as alumnos/as, de manera que les facilite la ejecución de las
evaluaciones.
Objetivo específico: Practicar
estructuras, pronunciación, vocabulario, habilidades, destrezas y conceptos
vistos, con el fin de actualizar los conocimientos adquiridos en este.
Materias en español
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Subject  | 
Date |  | 
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Conversación | 
2 de abril  | 
Revision de libreta de conversacion. Sigue
  indicaciones correctamente. | 
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Pre-matemática | 
3 de abril | 
Evaluación de los números del 1 al 10 .Identifica y
  trazo correcto.( se realizará dictado de numeros y conteo) | 
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Valores |  | 
Leo en Familia | 
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Lecto-escritura | 
4 de abril | 
Presentar un álbum con lo siguiente:  
Letra M y m con la técnica del bruñido y pegar 5 imágenes
  con m. 
Letra L y  l
  con la técnica del retorcido y pegar 6 imágenes con l. 
Letra P y p con la técnica del rasgado y pegar 7
  imágenes con p. 
EL ALUMNO DEBERÁ DEFENDER SU TRABAJO. | 
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Apresto | 
6 de abril | 
Revisión del libro mi caligrafía hasta  la página 40( se estara trabajando en el
  grado y lo que resta complete en casa) 
Coloreo dirigido en clase | 
English Subjects
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Subject  | 
Date |  | 
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Phonics | 
31 de marzo | 
Identificar y decir el vocabulario en inglés 
Con la letra O:octopus, ostrich, box, hot dog/Con la
  letra U; cup, umbrella, puppy, under, up/Con la letra S: sandwich, soap.
  Sleep, sheep | 
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English | 
4 de abril | 
Presentar el vocabulario en una forma creativa (
  cartel, tarjetas, maqueta o álbum) 
Objects: balloon, present, cake, birthday hat,hot
  dog, candles  
Family members: grandmother, grandfather, mother ,
  father,brother, sister, baby  
Numbers: three, four, five and six. 
Extra
  point: canta una cancion en ingles y ganas un punto extra. 
El niño/a
  dirá el vocabulario en inglés | 
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math | 
5 de abril | 
Guia evaluada en el cuaderno de inglés decir los
  conceptos y los representar los números todo el vocabulario lo dirá el niño/a
  en ingles 
*el concepto left/*el concepto right/*el concepto big 
*representar los numeros con imagenes de el 5 hasta
  el 10 | 
Otras áreas
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Subject  | 
Date |  | 
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Arte | 
31 de marzo | 
Traer un tubo de papel higiénico y 2 ojos móviles.  | 
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Deporte | 
En clase | 
Movimiento corporal coordinado a través de la música | 
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Musica |  | 
Practica del instrumento | 
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Computación |  | 
Trabajo en clase | 
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Theater |  | 
Ensayos para el show de talento | 
 
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